sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESEl Mirasol jugará este domingo el clásico ante Nueva Chicago

El Mirasol jugará este domingo el clásico ante Nueva Chicago

El Club Almirante Brown jugará este domingo 31 de marzo el clásico ante Nueva Chicago. Para este importante duelo, el DT Rodrigo Alonso deberá analizar estrategias que le permitan al equipo alcanzar la victoria.

Cabe destacar que será el primer clásico del entrenador. “Para el hincha y para nosotros, es un partido de mucha trascendencia. Aparte de los tres puntos, se juega el prestigio y el honor. Va a ser mi primera experiencia como técnico en un clásico y tengo que enfocarme en el trabajo y en cómo se va a plantear el partido”, aseguró.

Si bien el equipo perdió en las últimas cuatro fechas, los hinchas no pierden las esperanzas. Teniendo en cuenta esto, Alonso agregó que “la idea es ser protagonistas en todas las canchas. Obviamente, vamos a analizar cuál es el mejor sistema y las armas que tenemos para generarle situaciones al rival. Sin descuidar de nuestra labor, que tiene que ser cuasi perfecta para quedarnos con los tres puntos”.

Pensando en el clásico

El enfrentamiento entre ambos equipos se da en la novena fecha del torneo de Primera Nacional, que se disputará a las 15.30 en el estadio del Torito.

En las últimas tres visitas a Mataderos, el Mirasol tuvo diferentes resultados en los partidos. Triunfó en 2021 por 3-0, con goles de Cristian Chávez, empató en 2022 por 2-2, Núñez y Monzón y perdió en 2023 por 0-3.

En la jornada anterior, la previa del clásico, el conjunto de La Matanza cayó ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El encuentro se llevó a cabo el pasado lunes 25 a las 16.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments