viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADLibertad: impactante siniestro vial entre un colectivo y dos autos

Libertad: impactante siniestro vial entre un colectivo y dos autos

En el día de ayer, se registró un impactante siniestro vial entre un colectivo y dos autos en Libertad, partido de Merlo. El incidente sucedió en la Ruta Provincial número 1.003 entre las calles Elcano y Miguel Lilio, cuando un colectivo chocó a dos autos y volcó en un zanjón.

Como consecuencia del hecho, tres personas resultaron heridas y quedaron atrapadas en los vehículos por algunos minutos hasta que recibieron asistencia. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la cuadra.

Fuentes policiales precisaron que el transporte de mayor porte impactó de frente con un Volkswagen Fox de color gris plata y eso hizo que derrape, se cruce de carril, sea golpeado por una camioneta. De esta manera, el auto y el colectivo de la línea 216 quedaron de costado y con dos personas atrapadas en su interior.

Un impactante siniestro vial

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Merlo se acercaron al lugar para asistir a las víctimas, quienes fueron trasladadas al hospital. En el nosocomio se comprobó que afortunadamente presentaban lesiones leves, por lo que recibieron el alta al cabo de unas horas.

Vecinos y vecinas se mostraron sorprendidos por el hecho y conmocionados por la brutalidad del mismo. Testigos aportaron su declaración a la policía, con el objetivo de esclarecer el siniestro.

Cabe recordar que este jueves vence el plazo establecido por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) tras las últimas negociaciones que se desarrollaron para saldar las diferencias salariales. De no ser abonadas, se podría generar un nuevo paro que afectaría a la zona oeste y otras regiones.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments