viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESItuzaingó: balearon a un motociclista durante un robo

Ituzaingó: balearon a un motociclista durante un robo

Anoche, un grupo de delincuentes baleó en el abdomen a un motociclista durante un robo en Ituzaingó. Ahora, la víctima se encuentra internada en el Hospital Posadas, en estado delicado de salud.

El hecho sucedió en la bajada de Camino del Buen Ayre y la curva para empalmar Acceso Oeste, cuando el hombre se desplazaba en su moto. Los delincuentes lo interceptaron y tras una discusión, le dispararon a corta distancia para despojarlo de su rodado.

Un conductor que pasaba por la zona observó el ataque y asistió a la víctima, a quien trasladó al Posadas. En el nosocomio, el hombre fue identificado como Jorge Omar Aguirre de 44 años de edad.

El ataque a un motociclista

Personal médico aseguró que el hombre baleado llegó consciente al nosocomio e informó lo que le había ocurrido. Posteriormente, se realizó la correspondiente denuncia policial como establece el protocolo.

Efectivos policiales aseguraron que será una investigación compleja porque no hay muchas cámaras de seguridad en la zona. En tanto, la víctima no pudo brindar detalles para reconocer o identificar a sus atacantes.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Marcelo Tavolaro, de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, quien intenta esclarecer el caso.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments