martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSDe la municipalidad al set de grabación: el ex intendente que prueba...

De la municipalidad al set de grabación: el ex intendente que prueba suerte como conductor

Se trata del ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta. Quien luego de la derrota en el distrito lanzó un programa de streaming por YouTube desde su moderno (y recién estrenado) taller mecánico.

El ex jefe comunal del municipio del Oeste está imputado en una causa judicial por presunto fraude ($500.000.000.000) cuando era ministro, se lo ve desenvuelto en esta nueva etapa de su vida. En ese sentido, no faltaron las críticas de vecinos que levantaron sospechas por el financiamiento de su nueva empresa.

La nueva apuesta del ex intendente

En nuevo canal de YouTube del ex funcionario muestra una producción cuidada, que no escatima en recursos. “Que lo investiguen en su último mandato como intendente de Hurlingham. Que se llevó guita y se puso su taller mecánico con equipamiento nuevo q no sale dos monedas”, comentó una vecina en las redes bajo el seudónimo de Sandra A.

Zabaleta está siendo investigado por su gestión en el Ministerio de Desarrollo Social entre 2021 y 2022. Se lo acusa de haber participado en la presunta compra fraudulenta de medicamentos oncológicos ($38.000.000.000) y un supuesto desvío de fondos para obras públicas en barrios populares, que nunca se realizaron. Mientras, su taller es visitado por famosos de la política y el espectáculo, junto a autos de colección y equipos de filmación.

El ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, actualmente imputado en un caso de corrupción por $500.000.000.000, está explorando una nueva faceta como influencer, mecánico mediático y coleccionista de autos de competición. A poco de abandonar el cargo, abrió un taller y un canal de streaming, que estrenó con el ex campeón mundial Ubaldo Matildo “Pato” Fillol.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments