martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham abrió un centro de salud mental juvenil

Hurlingham abrió un centro de salud mental juvenil

El Municipio de Hurlingham inauguró ayer un nuevo centro de salud mental juvenil. Este establecimiento brinda atención gratuita para jóvenes de 13 a 23 años con terapias ambulatorias de acompañamiento y orientación.

Cabe aclarar que el espacio cuenta con un equipo profesional integrado por seis psicólogos y un psiquiatra. En cuanto a la capacidad, puede brindar asistencia hasta a 100 personas en simultáneo a través de terapias cortas, ambulatorias, de acompañamiento y orientación.

Estos consultorios se encuentran ubicados a la altura del cruce de Gibraltar y Los Pinos del barrio 8 de Marzo de Villa Tesei. Brinda atención de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los interesados podrán comunicarse al número de WhatsApp 11-3801-1966.

Centro de salud mental juvenil

En el acto de inauguración estuvieron presentes el gobernador Axel Kicillof y el intendente Damián Selci. Ambos resaltaron la importancia de este nuevo espacio gratuito para cuidar de la salud mental de adolescentes y jóvenes.

“Para nosotros no puede ser un privilegio al que acceden únicamente quienes pueden pagarlo” explicó el mandatario provincial. Luego, agregó que “Es acá donde tiene que estar el Estado, brindando respuestas a los flagelos que no pueden esperar y construyendo, con solidaridad, un futuro mejor para todos”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments