lunes, julio 15, 2024
HomePOLICIALESSiete delincuentes participaron de una entradera en Villa Luzuriaga

Siete delincuentes participaron de una entradera en Villa Luzuriaga

En la madrugada de ayer, siete delincuentes participaron de una entradera en Villa Luzuriaga. Las víctimas, un matrimonio de adultos mayores, fueron maniatados mientras los ladrones les desvalijaron la casa.

El hecho se registró en una vivienda de calle Cervantes y Monseñor José Francisco Marcón. Los miembros de la banda delictiva actuaron con capuchas, guantes y barbijos para ocultar sus rostros. Si bien quedaron filmados en cámaras de seguridad, será difícil dar con su paradero.

Las víctimas aseguraron que los hombres ingresaron por una puerta trasera. De inmediato, los redujeron a golpes y los maniataron bajo amenazas para poder buscar objetos de valor y dinero en efectivo.

Fuentes policiales aseguraron que “estuvieron unos 40 minutos dentro de la vivienda y sustrajeron dinero en efectivo, joyas y demás elementos de valor”.

Brutal entradera en Villa Luzuriaga

La policía trabaja en el seguimiento del vehículo con el cual se trasladaban los delincuentes. Un cómplice se acercó a la vivienda en un auto oscuro y llamó por teléfono al resto de la banda para darse a la fuga.

Este caso quedó en manos de la Fiscalía Nº 13 de La Matanza, a cargo del fiscal José Luis Maroto. La policía investiga si se trató de un robo en el que los delincuentes realizaron inteligencia previa.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments