lunes, julio 15, 2024
HomeSOCIEDADTres de Febrero: los bomberos sumaron un hidroelevador

Tres de Febrero: los bomberos sumaron un hidroelevador

Los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero sumaron un hidroelevador a su cuartel. Esta adquisición se obtuvo en el marco del aniversario número 64 de la institución, gracias al aporte de los vecinos y vecinas.

En la tarde de ayer, durante los festejos, se llevó a cabo la presentación oficial de la maquinaria que mejorará notablemente su servicio en el Distrito. El camión con hidroelevador del tipo “MAN”, puede alojar hasta a cuatro trabajadores para combatir incendios en edificios.

Javier Mayol, jefe del cuerpo, aseguró: “La verdad es que esto es un orgullo y un sueño cumplido para nosotros ver esta máquina como funciona”.

Los vecinos y vecinas agradecieron y destacaron la labor que los bomberos voluntarios realizan todos los días en el distrito, asistiendo en emergencias a quienes lo necesitan. Cabe recordar que en cada fecha especial, además encabezan distintas campañas solidarias.

El nuevo hidroelevador

La institución también anunció que está recibiendo materiales en pos de reconstruir el Destacamento N°4 de la ciudad de Sáenz Peña. Por este motivo, la empresa Trenes Argentinos Infraestructura le donó rieles de ferrocarril que serán utilizados para realizar una losa.

Quienes deseen ayudar a la entidad con la ampliación del cuartel pueden hacerlo llamando al número de teléfono 4712-2424.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments