viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESMorón: proponen que una calle pase a llamarse Damián Akerman

Morón: proponen que una calle pase a llamarse Damián Akerman

El Concejo Deliberante de Morón tratará un proyecto que propone que la calle Bernardo de Irigoyen pase a llamarse Damián Akerman. Cabe mencionar que en este lugar está ubicado el estadio Francisco Urbano.

La propuesta abarca cuatro cuadras en total que separa a la avenida Hipólito Yrigoyen con Santa María de Oro. En otras localidades del país ya se realizaron homenajes similares, como es el ejemplo de Avellaneda, que le cambió el nombre a la calle Cordero por Ricardo Enrique Bochini.

Damián Akerman, máximo goleador de Morón

Damián Emilio Akerman es un gran goleador y máximo ídolo en la historia del Deportivo Morón. El 9 es el dueño de todos los récords en la institución deportiva, ya que cuenta con 431 partidos jugados y 160 goles convertidos. Además, integró el plantel campeón en 2017 que logró el ascenso a la Primera B Nacional.

Al conocerse la noticia, el futbolista fue entrevistado por varios medios locales a los que les aseguró: Me pone muy feliz y orgulloso lo que he conseguido como futbolista”.

Luego, agregó: “No deja de sorprenderme que un simple futbolista pueda llegar a generar este tipo de cosas y todas las demostraciones de cariño de la gente. Hace ya dos años que me retiré y para mí todo esto es impagable”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments