lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESMoreno: dictan prisión perpetua al femicida de Camila Tarocco

Moreno: dictan prisión perpetua al femicida de Camila Tarocco

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 del Departamento Judicial Mercedes dictó prisión perpetua al femicida de Camila Tarocco. Ariel Alberto González era expareja de la víctima y ambos tenían dos hijos en común.

Este aberrante hecho de violencia de género sucedió en abril de 2020, durante la pandemia por el coronavirus. El femicida en ese entonces tenía régimen de prisión domiciliaria por denuncias por violencia que Camila radicó.

González se dirigió a la vivienda de su expareja y en presencia de uno de los hijos en común que tenía con ella, la asesinó. Luego, intentó deshacerse de sus restos a los cuales escondió en la funda de un sillón que enterró en un baldío.

El femicidio de Camila Tarocco

La familia de la víctima denunció su desaparición y la buscó incansablemente durante 11 días. El cuerpo fue hallado gracias a un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó su ubicación.

El cadáver estaba atado con cables, en posición fetal. Debido al estado de descomposición, los investigadores determinaron que su muerte databa de hacía más de una semana.

Un vecino del acusado fue clave en la investigación, ya que acercó a la justicia una pala que González de había pedido horas antes de que desaparezca Camila. El hombre aseguró que el acusado le dijo que sacaría lombrices para ir a pescar.

Este caso conmovió profundamente a la sociedad en su conjunto a causa de la violencia que ejerció el acusado sobre la víctima.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments