viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESLas lluvias afectaron al estadio Francisco Urbano

Las lluvias afectaron al estadio Francisco Urbano

El Club Deportivo Morón anunció que las fuertes lluvias que se registraron este martes afectaron al estadio Francisco Urbano. Las plateas se convirtieron en cataratas de agua, afectando el campo de juego del Gallo.

Cabe recordar que el equipo recibirá en su cancha a Deportivo Madryn el próximo domingo a las 16 horas, por la séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Lamentablemente, desde haca varias temporadas, el estadio presenta problemas con el césped por lo que antes del inicio de este torneo se realizó una resiembra. Sin embargo, no se logró alcanzar un campo parejo y las lluvias complicarían la situación.

Será cuestión de esperar para saber si el agua ayuda a equilibrar la tierra y evitar que la pelota pique dentro de la cancha.

Las lluvias tuvieron impacto en varias regiones de Morón

En el partido de Morón se registró esta mañana una precipitación de 144 milímetros en poco más de dos horas. Se registraron además ramas caídas, cortes en el suministro eléctrico y viviendas inundadas.

También, esta mañana, tres autos que quedaron atrapados en el túnel vehicular de las calles French y Azcuénaga, causando gran preocupación entre los vecinos.

Personal del municipio y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para prevenir siniestros viales y despejar la zona, sacando los autos que quedaron bajo el túnel.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments