lunes, julio 15, 2024
HomeDEPORTESEl Gallo anunció el cambio de horario de su próximo partido

El Gallo anunció el cambio de horario de su próximo partido

El Club Deportivo Morón anunció esta tarde el cambio de horario de su próximo partido. La fecha 12 de la Primera Nacional B enfrentará al Gallo con Estudiantes de Río Cuarto el próximo domingo 21 de abril en el Estadio Antonio Candini.

Si bien el encuentro estaba pautado para las 18 horas, debido a cuestiones de seguridad y organización, se disputará desde las 20 horas. Hasta el momento se desconoce la posible formación y los cambios que realizará el DT luego de la caída ante Colón en la fecha anterior.

Cambio de horario

Cabe recordar que el Gallo viene de caer por 2 a 0 ante el conjunto santafesino en el Nuevo Francisco Urbano. El partido estuvo marcado por algunos errores en la defensa, que derivó en un triunfo para el adversario.

Para Colón los goles fueron marcados por Braian Guille a los 20 minutos e Ignacio Lago a los 44 minutos.

Este año, Estudiantes de Río Cuarto vivió un duro momento con el fallecimiento del director técnico Gustavo Raggio. Debido a este suceso, se cancelaron los partidos, entre ellos uno que jugarían con otro club del Oeste: Almirante Brown.

En esa oportunidad, la institución de La Matanza aseguró: “Enviamos nuestras condolencias a la familia de Gustavo Raggio, director técnico de Estudiantes de Río Cuarto, quien falleció en las últimas horas. Acompañamos a la institución y sus seres queridos en este momento de dolor“.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments