lunes, julio 15, 2024
HomeSOCIEDADEl Posadas tiene un consultorio de cirugía infantil coloproctología

El Posadas tiene un consultorio de cirugía infantil coloproctología

Recientemente, el Hospital Posadas inauguró un espacio de cirugía infantil coloproctología. El consultorio está destinado a la atención integral de las enfermedades del tracto digestivo inferior en niños y niñas.

En este espacio se brindará diagnóstico y cirugía de estreñimiento crónico, incontinencia fecal, enfermedad de Hirschsprung, malformaciones anorrectales, fístulas perianales, prolapso rectal, dolor abdominal, divertículos, pólipos, tumores, entre otras.

Este es un importante avance en la atención de pacientes, ya que permitirá que los profesionales realicen seguimientos a los pacientes. Las cirugías, al ser complejas, no se realizan en todos los nosocomios.

La cirugía infantil coloproctología

Cabe mencionar que este hospital se encuentra ampliando los servicios para los pacientes pediátricos. Es así como hace apenas unas semanas, inauguraron un consultorio de odontología materno infantil para personas de hasta 2 años y embarazadas.

Los especialistas recordaron que los principales cuidados para evitar caries y otras afecciones, consisten en mantener una adecuada higiene bucal y una dieta equilibrada en nutrientes y vitaminas. De esta manera, se previenen distintas patologías.

Además, recordaron que los cuidados orales durante el embarazo disminuyen los riesgos de parto prematuro y bajo peso al nacer. Asimismo, favorecen la dentición del futuro bebé, quien debe recibir cuidados especiales en la boca para prevenir caries.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments