viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESAlmirante Brown anunció la suspensión del próximo partido

Almirante Brown anunció la suspensión del próximo partido

El Club Almirante Brown anunció la suspensión del próximo partido ante Estudiantes de Río Cuarto. Los equipos iban a disputar la fecha 4 del torneo, el próximo sábado 24 de febrero a las 17 horas en el Fragata Sarmiento.

Lamentablemente, la causa es a raíz del fallecimiento del director técnico del equipo visitante. Utilizando las redes sociales oficiales, Brown lanzó un comunicado para su rival en este difícil momento.

“Enviamos nuestras condolencias a la familia de Gustavo Raggio, director técnico de Estudiantes de Río Cuarto, quien falleció en las últimas horas. Acompañamos a la institución y sus seres queridos en este momento de dolor, sentenciaron.

También, aseguraron que se informará la reprogramación del encuentro en los próximos días, respetando los tiempos del equipo afectado por esta triste noticia.

Próximo partido suspendido y dolor en el mundo del fútbol

Gustavo Raggio comenzó su carrera en Newell´s Old Boys en el año 1991. Un año después, alcanzó su primer y único título bajo la dirección de Marcelo Bielsa.

Luego de su salida del club rosarino en 1996, pasó por Estudiantes de La Plata, Emelec de Ecuador, Banfield, Unión, San Martín de San Juan, San Martín de Mendoza, Quilmes, Independiente Rivadavia y Argentino de Rosario.

Ya retirado como jugador, fue director técnico de Newell´s, Unión de Arroyo Seco, Atlético San Jorge, 9 de Julio de Arequito, Sportivo Las Parejas, Cipolleti, Douglas Haig y Estudiantes de Río Cuarto.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments