miércoles, julio 24, 2024
HomeDEPORTESRamos Mejía: realizarán una carrera por los Héroes de Malvinas

Ramos Mejía: realizarán una carrera por los Héroes de Malvinas

El próximo domingo 21 de abril, realizarán una carrera conmemorativa por los Héroes de Malvinas. La competencia comenzará a las 8 horas en el Polideportivo Ateneo Don Bosco.

“Esta es la tercera edición de la Carrera conmemorativa por los Héroes de Malvinas. Es una jornada deportiva para mantener activa la memoria, expresaron los organizadores.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad y tiene como principal objetivo rendir homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra. Cabe recordar que si bien el Día de los Caídos y Excombatientes se celebra el 2 de abril, los actos se extienden durante todo el mes.

La carrera

Se anticipó que el punto de partida será en el Centro de Veteranos de La Matanza del Polideportivo Ateneo Don Bosco. El mismo se encuentra ubicado en calles Humboldt y Bolívar.

En caso de suspensión o ante cualquier cambio en la organización, la secretaría de deportes local lanzará un comunicado a través de las redes sociales oficiales.

A las 8 horas se entregarán las remeras, con talles sujetos a disponibilidad de stock. Cabe mencionar que las mismas ya fueron adjudicadas durante la inscripción en la web.

Luego, a las 9 horas tendrá lugar la entrada en calor. Desde las 9.30 se dará lugar a la largada de los 5 K competitivos y participativos. Al finalizar la carrera, se hará la correspondiente premiación.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments