miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESCiudadela: detuvieron a un prófugo acusado de abuso sexual

Ciudadela: detuvieron a un prófugo acusado de abuso sexual

En las últimas horas, efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron a un prófugo acusado de abuso sexual. El hombre se desempeñaba como albañil en una obra del barrio Villa Herminia de Ciudadela.

Según trascendió, el detenido se dio a la fuga luego de recibir una denuncia en su contra por múltiples casos de vejaciones en perjuicio de una menor de edad. Para su captura, se realizó una extensa investigación por parte de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 11.

El hombre está acusado por el delito “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser el encargado de la guarda y aprovechando la convivencia preexistente. Cometido en forma reiterada en al menos dos ocasiones”.

El prófugo fue acusado por un grave delito

Personal de la fuerza de seguridad realizó tareas de campo para establecer el paradero del imputado. Al cabo de un tiempo, conocieron que circulaba por la zona habitualmente.

Fue así como los agentes determinaron que se encontraba trabajando en una obra. Al acudir al lugar, encontraron al prófugo realizando distintas tareas en calle General Roca al 3000.

El detenido de 35 años de edad, quedó a disposición de la justicia. En caso de confirmarse su condena, sería una pena que puede llegar a los 10 años de prisión, de cumplimiento efectivo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments