lunes, julio 22, 2024
HomeSOCIEDADHabrá una nueva Expo Malvinas en San Justo

Habrá una nueva Expo Malvinas en San Justo

El Municipio de La Matanza anunció que habrá una nueva Expo Malvinas en San Justo. Para ello, se colocó un puesto itinerante en la Plaza General San Martín, ubicada en las calles Doctor Ignacio Arieta y Tomás Justo Villegas.

La expo podrá visitarse de 10 a 19 horas todos los días, hasta el próximo domingo 14 de abril inclusive, con entrada libre y gratuita. Esta actividad contará con la presencia de los veteranos de guerra de La Matanza, que contarán su experiencia en las islas, además de mostrar algunos elementos inéditos.

Cabe mencionar que el espacio pretende homenajear a los excombatientes y mantener viva la memoria de la comunidad. Es una muestra de agradecimiento, por su coraje y entrega en defensa de la patria, que transmite que la historia sigue viva. Un lugar para acercar a las nuevas generaciones desde la realidad, contada por sus propios protagonistas”, expresaron los organizadores.

La Expo Malvinas

Cabe recordar que en 2023, un contingente de 13 ex soldados viajó al archipiélago del Océano Atlántico Sur a despedirse de los compañeros que no volvieron. El estado local pagó los traslados y el alojamiento como agradecimiento y homenaje al trabajo comunitario que realizan.

Esta misma semana, el Club Ferrocarril Midland de Merlo realizó un emotivo homenaje en su estadio, sumándose a las instituciones del Oeste que recordaron la importancia de reconocer la labor de los ex combatientes y caídos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments