viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESUn piloto del Oeste obtuvo el segundo podio en el TC Mouras

Un piloto del Oeste obtuvo el segundo podio en el TC Mouras

Recientemente, un piloto del Oeste obtuvo su segundo podio consecutivo en TC Mouras. Se trata de Alex Jakos, quien con su Chevrolet del equipo Dole Racing realizó una excelente performance en el autódromo de La Plata.

Con este nuevo logro, Jakos ascendió al sexto puesto en el certamen y se consolida como uno de los mejores corredores.

La lluvia torrencial que se desató durante la competencia, requirió grandes esfuerzos de los competidores. Fue así como Alex observó los errores de otros participantes y se mantuvo sobre la pista avanzando detrás del ganador Felipe Bernasconi. El tercer puesto fue para Eugenio Provens.

Ahora, el joven oriundo de Ramos Mejía se prepara para la próxima fecha de la categoría, que se disputará el 19 de mayo en el mismo lugar. Sin embargo, tendrá la alternativa del circuito con chicana.

Un piloto del Oeste se destacó en el TC Mouras

Durante una entrevista, aseguró que la competencia no fue sencilla: “Al principio estaba todo mojado y después se fue secando, ahí es cuando hay que seguir la huella para no despistar. En algún momento estuvimos cerca del despiste, pero nos pudimos mantener en la pista”.

También, agradeció a su equipo por la labor en las competencias de este 2024 y destacó la performance de sus compañeros de podio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments