sábado, julio 13, 2024
HomeSOCIEDADContinúan los cursos de preparación de maternidad en el Posadas

Continúan los cursos de preparación de maternidad en el Posadas

El Hospital Posadas anunció que continúa con sus cursos de preparación de maternidad. Personas gestantes podrán sumarse a la propuesta y optar por modalidad presencial en el nosocomio o virtual.

Quienes deseen sumarse a la propuesta podrán concurrir todos los lunes desde las 10 horas en el piso 6 – Sector A. Especialistas brindarán información detallada acerca del proceso del parto y los cuidados del recién nacido.

Se recomienda asistir acompañada por una persona de confianza y llevar toalla, manta, una botella con agua y ropa holgada o cómoda que facilite el movimiento.

La opción virtual tendrá lugar los días viernes desde las 10 horas, a través de la plataforma zoom. Se anticipó que deben introducir el número de ID 853 8711 2724 y el código de acceso OCD.

Preparación de la maternidad

Este curso permite conocer las etapas del parto, para que las personas gestantes puedan reducir sus temores y trabajar en equipo con el personal de salud. Además, este espacio permite compartir experiencias con otras personas y resolver inquietudes.

Se tratan distintas temáticas como la importancia de la alimentación saludable, los controles médicos, la importancia de las vacunas, los hábitos de higiene y los riesgos de la hipertensión, entre otros.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments