viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESViolento robo a dos jóvenes en Ramos Mejía

Violento robo a dos jóvenes en Ramos Mejía

Motochorros cometieron un violento robo a dos jóvenes en Ramos Mejía. El hecho sucedió durante el fin de semana largo de festejos por carnaval.

Los delincuentes sorprendieron a sus víctimas en la esquina de las calles Coronel Brandsen y Coronel Pizarro. Todo el accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra y luego, las imágenes fueron difundidas en el grupo de Facebook “Vecinos en Alerta”.

Ambos jóvenes caminaban por la calle cuando dos hombres en moto con las caras cubiertas los amenazaron. Si bien no se resistieron al asalto, uno de los delincuentes se puso muy agresivo mientras los apuntaba con un arma de fuego.

El violento robo que conmocionó a los vecinos

Los malvivientes exigieron que los jóvenes tiraran al piso todas sus pertenencias. En todo momento, les repitieron que si no obedecían iban a dispararles.

Como uno de los chicos no tenía nada de valor para entregar, le pegaron un culatazo en la cabeza y varias patadas cuando cayó al piso. Luego, huyeron rápidamente en cuestión de segundos.

El hecho conmocionó a los vecinos y vecinas de la zona, quienes solicitaron requisas de vehículos en las calles internas. Además, solicitaron mayor presencia policial, ya que la inseguridad en la zona aumentó mucho en los últimos tiempos.

Personal policial busca intensamente a los responsables, ya que por el caso aún no hay detenidos. Sin embargo, los delincuentes ya estarían identificados por cometer varios robos similares en la zona oeste.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments