martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESExitoso comienzo de las clases de apoyo escolar en Laferrere

Exitoso comienzo de las clases de apoyo escolar en Laferrere

En los últimos días, se dio un exitoso comienzo de las clases de apoyo escolar en la Sede Social de Deportivo Laferrere. Las colaboradoras de la ONG “Jamás Olvidemos Reír” (JOR) recibieron a los estudiantes que decidieron comenzar a reforzar lengua y matemática.

Desde el club, tras el inicio, expresaron: Nos llena de orgullo el inicio de esta actividad que tiene un rol muy importante para nuestras infancias. Es por ello que queremos agradecer a la ONG y su equipo pedagógico por confiar en el Movimiento 1956 y en nuestra institución”.

Cabe recordar que las clases se brindan de manera gratuita, completando el trámite de inscripción. De esta manera, los niños y niñas podrán reforzar los contenidos vistos en la escuela que les generan dudas.

Un exitoso comienzo

“Seguimos creyendo en el rol primordial que debe ocupar el club hacia la comunidad y gestionamos en consecuencia”, aseguraron las autoridades del club ubicado en La Matanza. Desde hace años, la institución lleva a cabo distintas actividades solidarias con el objetivo de contribuir con los vecinos y vecinas que más lo necesitan.

Se recuerda que las inscripciones estarán abiertas durante el mes de abril. Las familias que deseen anotar a sus hijas e hijos en la actividad, pueden hacerlo los miércoles y viernes, a las 9 y a las 14, en la Sede Social.

Para comunicarse con las voluntarias del proyecto podrán escribir un mensaje al WhatsApp 11-7155-1234 o por mensaje directo en las redes sociales de JOR.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments