sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Laferrere jugará como local ante Italiano

Deportivo Laferrere jugará como local ante Italiano

El Club Deportivo Laferrere jugará como local ante Sportivo Italiano por la fecha 7. La institución mantuvo algunas reuniones con las autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) para volver a jugar en su estadio. El partido se jugará este domingo 10 de marzo a las 17 horas.

Asistirán al encuentro solo socios de la institución local, con el objetivo de prevenir hechos violentos. El verde lanzó un comunicado en el que expresó: “quienes asistan al partido deberán concurrir con el carnet, cuota al día (mes de marzo), DNI físico en mano y se ubicarán en las tribunas sobre la calle Rodney; tribuna Chamorro, platea vieja y Sector Sanabria“.

Además aseguraron que no podrán incorporar a nuevos socios hasta después del encuentro con el Accia. Por último, informaron que “respecto al partido por la Copa Argentina ante Independiente, está previsto que la venta de entradas sea solo para socios, siempre y cuando el comportamiento sea ejemplar”.

El partido de Laferere como local

Aprevide suspendió el compromiso entre Laferrere y Liniers por la fecha 5, por un supuesto enfrentamiento entre los hinchas. Esta situación se dio luego de que salieran a luz filmaciones de la barra brava del equipo con metralladoras y otras armas.

También, otro hecho violento sucedió cuando un grupo de personas se encontraba en una reunión en una cancha barrial y fue atacado por una balacera, hace algunas semanas atrás.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments