sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESUn club del Oeste pidió que cesen los despidos en ANSES

Un club del Oeste pidió que cesen los despidos en ANSES

En la previa del partido ante Muñiz, el Club Atlético Ituzaingó pidió que cesen los despidos en ANSES. Para sumarse al reclamo, los jugadores del plantel salieron a la cancha en el Estadio Carlos Sacaan con una bandera en donde se podía leer: “Basta de despidos en Anses”.

Luego, el club decidió compartir el momento en sus redes sociales oficiales, con un posteo en donde dejaron claro su apoyo a los trabajadores del organismo que recientemente fueron despedidos. Cabe recordar que esta institución, al igual que otras del oeste, tiene un fuerte compromiso con distintas temáticas sociales.

La lucha por los despidos

Ituzaingó enfrentó a Muñiz por la fecha 12 del Torneo Apertura 2024. El duelo se desarrolló ayer en el Carlos Sacaan desde las 19:30 y con el arbitraje de Ignacio Cuicchi. El partido fue el segundo dirigido por el DT Matías De Cicco y pese al esfuerzo del plantel, no se logró romper la racha y alcanzar un triunfo, ya que el verde cayó por 1 a 0.

Ambos equipos se enfrentaron en 40 oportunidades, con 18 triunfos del verde, 11 derrotas y 11 empates. Un duelo memorable se dio en la temporada 2016/17 de la Primera D donde el León consiguió el campeonato y el ascenso.

La próxima fecha enfrentará a Mercedes, en condición de visitante. De cara a ese encuentro, el DT analiza nuevas estrategias para alcanzar una nueva victoria.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments