jueves, julio 18, 2024
HomeSOCIEDADLa Biblioteca Popular de Haedo reduce nuevamente sus horarios

La Biblioteca Popular de Haedo reduce nuevamente sus horarios

En las últimas horas, la Biblioteca Popular de Haedo anunció a través de sus redes sociales que debe reducir nuevamente sus horarios debido a la crisis presupuestaria. Pese a esto, el equipo de trabajadores expresó que se encuentran “trabajando y haciendo un enorme esfuerzo para mantener la biblioteca funcionando”.

“Informamos que debido a la situación económica de público conocimiento que estamos padeciendo, nos vemos obligados a reducir aún más nuestros horarios de atención al público, aseguraron.

La biblioteca funcionará en el turno mañana, los lunes, martes, miércoles y viernes de 8:00 a 12:45hs y sábados de 10:00 a 13:45hs. Los jueves abrirá por la tarde de 15:00 a 18:45hs.

Nuevos horarios de la Biblioteca Popular de Haedo

Cabe recordar que la Biblioteca Popular y Pública de Haedo se sostiene con tres ingresos económicos que corresponden a los gastos de CONABIP de Nación, dinero del Gobierno Provincial y la cuota de los socios.

Debido al desfinanciamiento del gobierno nacional, autoridades de la biblioteca expresaron: nos vemos en la obligación de anticiparnos a la situación para poder seguir pagando los sueldos. Que no llegue un momento en que los dos empleados que tiene la biblioteca trabajen full time todo el mes y después la biblioteca no les pueda pagar”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments