martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESInterpol lanzó un alerta para dar con el asesino de Germán Medina

Interpol lanzó un alerta para dar con el asesino de Germán Medina

En las últimas horas, Interpol lanzó un alerta roja para dar con Abel Guzmán, el asesino de Germán Medina. El colorista oriundo de Morón falleció el pasado 20 de marzo, luego de que Guzmán le disparara en la cabeza dentro de la peluquería en la que ambos trabajaban en Recoleta.

Tras cometer la agresión, el acusado se escapó por una ventana y desde ese entonces sigue prófugo. El mismo día del hecho, el hombre se rapó para no ser reconocido a simple vista.

Según explicó el dueño del establecimiento, buscaban conversar con Guzmán por su desempeño de los últimos meses. Esta se transformó la principal hipótesis en torno al móvil del crimen.

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local. Pese a los intentos de la Policía por encontrar al prófugo, hasta el momento no se logró dar con su paradero ya que no se esconde en casa de familiares o amigos.

La hermana de Germán, recientemente habló sobre el prófugo y aseguró que Alguien lo está protegiendo. A mí me resulta raro que no hayan podido seguir el rastro, por lo menos en lo que es la zona de capital que está llena de cámaras, no sé, es raro, es raro todo”

Buscan al asesino de Germán Medina

Esta causa tomó gran relevancia y causó un fuerte impacto en Morón. Hace unas semanas, vecinos y vecinas realizaron una marcha encabezada por los familiares del joven, con el objetivo de pedir justicia.

La manifestación pacífica incluyó velas y fotos del joven asesinado. También estuvieron presentes otros familiares de víctimas, que se suelen sumar a estas causas para contener, como el papá de Zaira, y amigos de Sebastián Ochoa, quienes perdieron la vida a causa de delincuentes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments