martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADMorón: habrá una marcha para pedir justicia por Germán Medina

Morón: habrá una marcha para pedir justicia por Germán Medina

Este miércoles 27 de marzo, vecinos y vecinas realizarán una marcha en Morón para pedir justicia por Germán Medina. El joven peluquero fue asesinado de un disparo en la cabeza por un compañero, en una peluquería de Recoleta en donde trabajaban.

La manifestación se desplegará a las 19.30 horas en la Plaza San Martín. Los familiares de Germán reclamarán para que aparezca el asesino, Abel Guzmán. Cabe recordar que el hombre se encuentra prófugo desde el día del crimen, cuando escapó del local por una ventana.

Germán vivía en Morón, al igual que su mamá y hermanas, quienes participarán del pedido de justicia por el caso.

Piden justicia por Germán Medina

El crimen sucedió la semana pasada, en el salón de belleza de Facundo Verdini. Los empleados compartían una charla al finalizar la jornada laboral, cuando Guzmán sacó un arma de entre su ropa y le disparó a Medina.

Según explicó el dueño del establecimiento, buscaban conversar con Guzmán por su desempeño de los últimos meses. Esta se transformó la principal hipótesis en torno al móvil del crimen.

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local. Pese a los intentos de la Policía por encontrar al prófugo, hasta el momento no se logró dar con su paradero ya que no se esconde en casa de familiares o amigos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments