sábado, julio 13, 2024
HomeMUNICIPIOSAbrió el Mercado Municipal de Hurlingham

Abrió el Mercado Municipal de Hurlingham

En la tarde de ayer, abrió el Mercado Municipal de Hurlingham. Este espacio se encuentra ubicado en la Avenida Gobernador Vergara 2950 y Cayetano Valdez en la localidad de Villa Tesei.

El complejo comercial ofrece precios populares y descuentos en alimentos, productos de limpieza y bebidas. Se recuerda que el mercado abre todos los días de 9 a 18 horas, y los domingos y feriados, de 9 a 13 horas. Los lunes y jueves habrá venta y recarga de garrafas.

El Mercado Municipal

De lunes a lunes estamos ofreciendo productos de muy buena calidad a muy buen precio. Esta es una iniciativa que llevamos en conjunto con la Provincia de Buenos Aires. Cuando hay una decisión política de ayudar a la gente, uno genera los resultados“, aseguró en la inauguró el intendente Selci.

Con la apertura, Hurlingham se sumó a otros municipios de la zona oeste del Gran Buenos Aires, como Morón, Moreno y Marcos Paz, que también ofrecen este servicio.

En este espacio, los vecinos y vecinas podrán realizar sus compras utilizando la Cuenta DNI para abonar y obtener un 40% de descuento en algunos productos todos los días. De esta forma se busca paliar la inflación y su impacto en la economía de las familias.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments