viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESMoreno: cayó un prófugo que huyó de la cárcel en diciembre

Moreno: cayó un prófugo que huyó de la cárcel en diciembre

En el día de ayer, cayó un prófugo en Moreno que huyó de la cárcel durante un temporal en el mes de diciembre. El detenido fue condenado por un intento de asesinato en 2017 en Cuartel V.

Personal de la Prefectura Nacional Argentina (PNA) logró dar con el prófugo luego de meses de búsqueda. Participó del operativo también el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE).

Previo a la captura, se realizaron tareas de campo que determinaron que el fugitivo se movilizaba en las cercanías del domicilio de su familia, situado en el barrio Don Máximo. De esta manera, se desplegaron vigilancias hasta que lo localizaron a apenas siete cuadras de la casa de su padre.

Los agentes lo interceptaron a bordo de un auto en la intersección de las calles Río de la Plata y León Bouche. Luego, fue puesto a disposición del Juzgado de Ejecución Penal número 1 de Mercedes

Huyó de la cárcel y lo recapturaron

El 8 de febrero de 2017, el implicado participó de un robo a mano armada en perjuicio de dos personas. Por el hecho fue condenado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Tras la condena, el hombre de 26 años, se encontraba alojado en la Unidad Penal número 41 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) ubicada en Campana. Si bien poseía un régimen abierto, el pasado 17 de diciembre aprovechó los cortes de luz y se escapó del establecimiento.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments