lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESSe incendió un galpón de colectivos en Ituzaingó

Se incendió un galpón de colectivos en Ituzaingó

Esta madrugada, se incendió un galpón de colectivos en Ituzaingó que causó gran preocupación entre los vecinos y vecinas. Según trascendió, el predio pertenece a una empresa de viajes y había varios coches en el lugar.

El siniestro ocurrió en la calle General Pinto al 500, entre Teniente Coronel Miguel Caxaraville y Pepiri, poco después de la medianoche.

Para evitar que la situación pasara a mayores, se acercaron al lugar alrededor de 10 dotaciones de Bomberos Voluntarios. De esta manera, se evitó que el foco ígneo se propague a las viviendas aledañas.

El incendio en el galpón de colectivos

Durante el incendio se produjeron varias explosiones, debido a la combustión de los vehículos guardados en el galpón. Esto provocó angustia entre las personas de la zona, que luego agradecieron al personal de Bomberos por su accionar.

Cabe recordar que en marzo de 2023, se incendió en Ituzaingó un colectivo perteneciente al Grupo Empresa Romero Sociedad Anónima (ERSA). El vehículo sufrió destrucción total luego de que presentara una falla en su motor.

Las llamas alcanzaron el cableado, por lo cual se vio afectado el suministro eléctrico de la zona, causando inconvenientes en una gran cantidad de personas. Afortunadamente, no se registraron heridos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments