martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESSiete personas detenidas por picadas ilegales en Ituzaingó

Siete personas detenidas por picadas ilegales en Ituzaingó

Este fin de semana, siete personas quedaron detenidas por picadas ilegales en Ituzaingó durante un operativo de prevención. Además, se incautaron motos que tenían pedido de secuestro activo por robo.

El operativo se realizó de forma conjunta por la policía y el personal de Tránsito del Municipio de Ituzaingó. Se detectó en el camino de la Ribera, en el límite con Merlo, se realizaban prácticas de velocidad ilegales, poniendo en riesgo la vida de una gran cantidad de personas.

Cada uno de los apresados eran buscados por la justicia por participar de otros delitos como robos y hurtos. En tanto, también se detuvo a los ocupantes de una moto que desobedecieron la voz de alto e intentaron darse a la fuga. Conducían una Benelli TRK 502 X negra y gris, que tenía orden de secuestro por haber sido robada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Las picadas ilegales

Durante el operativo, se decomisaron cinco motos, que quedaron a disposición de la Justicia de Faltas de Ituzaingó. Asimismo se realizó un despliegue policial en las comisarías 1ª, 2ª y 4ª de la Estación de Policía.

Las picadas callejeras ponen en peligro la vida de aquellos que las realizan como también la de terceros inocentes. Se solicita a la población que ante la presencia de una carrera los vecinos graben el hecho y las compartan con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para que el organismo actúe de inmediato, sancionando a los conductores.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments