martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESEl asesino de Ian Paz se declaró culpable

El asesino de Ian Paz se declaró culpable

Esta mañana, el asesino de Ian Paz se declaró culpable por el crimen en el Tribunal Oral Criminal Nº 5 de Morón. Carlos Gabriel González estaba señalado como el autor material de los disparos que terminaron con la vida del joven de 18 años.

Cabe recordar que también está acusado Leandro Yoel Zarza, de 27 años, quien llegó al juicio en libertad y acusado de haber instigado el crimen.

Durante la confesión ante los jueces Marcos Lisa, Gabriel Sotelo y la jueza Julia de la Llana, los acusados le pidieron disculpas a la familia de Ian. González fue condenado a 13 años de prisión por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Por su parte, Zarza no irá a prisión y quedó imputado por lesiones leves, ya que golpeó a la madre de la víctima.

El crimen de Ian Paz

Ian Paz, de 18 años de edad, trabajaba de ayudante de plomería en una obra. Fue asesinado el 25 de diciembre de 2021, cuando volvía de una fiesta con amigos.

El joven llegó a su casa en moto, donde arribaron dos personas en un rodado similar y se desató una discusión. La familia de Ian escuchó la pelea y salió a la calle de su vivienda en Merlo, cuando los atacantes comenzaron a disparar.

Debido a las heridas que sufrió, Ian entró a su casa y se desplomó sin vida frente a sus padres, que no pudieron reanimarlo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments