lunes, julio 22, 2024
HomeSOCIEDADEl Museo Aeronáutico realizará una exposición de autos europeos

El Museo Aeronáutico realizará una exposición de autos europeos

El Museo Aeronáutico de Morón realizará una exposición de autos europeos. Esta actividad inédita se desarrollará el domingo 7 de abril, en el hangar número 8 del complejo de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

La muestra comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 17 horas. Para el ingreso, es necesario realizar una reserva previa completando un formulario con los datos personales y abonar el bono contribución. Mayores de 18 años abonarán $1.000 y menores de 12 a 17 años $700, mientras que niños, jubilados y veteranos de Malvinas tendrán ingreso sin cargo.

En caso de lluvias el evento se cancelará y reprogramará una nueva fecha. Teniendo en cuenta la gran demanda de visitas que posee el Museo, se recomienda completar la reserva en los próximos días.

Una exposición inédita

El evento es organizado en forma conjunta por autoridades del Museo y los clubes de fans “Volkswagen Lovers-Argentina” y “Brüder Deutsch”. Los vehículos que presentarán son de marcas como Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes Benz y Porsche, entre otras.

Cabe recordar que recientemente, el Museo marcó un gran hito al despegar un avión que fue descartado hace más de 30 años atrás. El MIG-15 “LV-X216” fue desarrollado por la Unión Soviética en 1947 y construido en Checoslovaquia. Prestó servicio a la Fuerza Aérea de Polonia hasta que fue desprogramado en 1991.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments