lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESIsidro Casanova: detuvieron a un hombre acusado de asesinato

Isidro Casanova: detuvieron a un hombre acusado de asesinato

En los últimos días detuvieron en Isidro Casanova a un hombre acusado de asesinato. La víctima, un joven de 20 años de nacionalidad paraguaya, falleció el pasado domingo en el Hospital General de Agudos “José María Penna” a causa de una herida de arma blanca.

El crimen sucedió en Villa Zabaleta, lugar en donde residían los dos hombres. Tras recibir la denuncia, la Policía junto a detectives comenzaron a realizar un seguimiento para dar con el paradero del responsable.

Con las primeras averiguaciones, se supo que el asesino se fugó a la casa de su hermano en La Matanza. Luego de realizar tareas de rastrillaje, lograron detenerlo en el domicilio de Doctor Ramón Carrillo y José Ignacio Rucci del barrio Atalaya.

El asesinato

La Seccional Oeste Cuarta de la Policía Bonaerense colaboró para arrestar al sospechoso de 24 años de edad. Cabe mencionar que luego de herir a la víctima con un cuchillo, se rapó el pelo para esconder su identidad.

Se supo que el detenido posee antecedentes penales por hurto y robos reiterados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La causa quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°36 a cargo del Doctor Alejandro Ferro.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments