lunes, julio 22, 2024
HomeSOCIEDADEl Museo María Elena Walsh realizará actividades culturales

El Museo María Elena Walsh realizará actividades culturales

Este fin de semana largo, el Museo María Elena Walsh realizará actividades culturales abiertas a la comunidad. En este lugar vivió gran parte de su vida la cantautora y poeta, una de las artistas más reconocidas de nuestro país.

El espacio ubicado en Tres de Febrero 547 de Villa Sarmiento abre de miércoles a domingo, de 11 a 18 horas. Todas las actividades serán gratuitas y sin necesidad de inscripción o retiro de entradas.

Las actividades culturales

Mañana, jueves 28 de marzo, desde las 17 horas habrá una ronda de música y juegos con Cantando Bajito en EPA. La actividad recibe el nombre de “¿Cómo suena el juego?” y está destinada a las infancias.

El viernes la actividad también estará destinada a los más chicos, ya que se presentará el espectáculo “Almaerrante Palmito”. En tanto, el sábado llega “Aromas de Infancia”, un espectáculo de narración presentado por Belén Torras. Ambas jornadas tendrán inicio a las 17 horas.

Por último, el domingo a las 17 horas llega el turno de “Palmito y los Buenos Paraná”, un trío escénico musical con un toque circense. Se recomienda asistir al menos media hora antes del comienzo de cada actividad, teniendo en cuenta la gran concurrencia durante los feriados.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments