viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADIsidro Casanova contará con una nueva capilla

Isidro Casanova contará con una nueva capilla

Isidro Casanova contará con una nueva capilla, perteneciente a la Parroquia San José. El edificio, que ya presenta significativos avances, está ubicado en el cruce de la calle Pekín con la Ruta Nacional Nº3.

Autoridades del lugar aseguraron que “todo el pueblo podrá pedirle compañía a la Virgen de Luján y trabajo a San Cayetano cada día que va del mismo a su casa y viceversa. Llamados al encuentro como dice el Papa Francisco: ‘En manos de Jesús somos pequeñas piedras vivas para construir la Iglesia'”.

Vecinos y vecinas del lugar se mostraron muy conformes con las obras y la futura inauguración de la capilla, a la que acudirá una gran cantidad de personas.

La nueva capilla de la Parroquia San José

Cabe mencionar que esta institución también está próxima a inaugurar la Escuela Beato Gabriel Longueville y Mártires Riojanos. La misma albergará a personas de los barrios Gauchito Gil, 22 de Enero, Un Techo para Todos, Tierra y Libertad y 28 de Octubre de Ciudad Evita.

En este espacio buscan recibir a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en los distintos niveles de formación. Esto incluye jardín de infantes y colegio primario y secundario.

Actualmente no hay colegios cercanos a estos barrios y los niños deben viajar a ciudades vecinas para poder estudiar. A esto se le suma las dificultades de los días de lluvia y la falta de transporte público.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments