viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESFerrocarril Midland continúa ayudando a los vecinos

Ferrocarril Midland continúa ayudando a los vecinos

El Club Atlético Ferrocarril Midland continúa ayudando a los vecinos y vecinas que lo necesitan. Ayer, durante el partido que disputó ante Argentino de Merlo, llevó a cabo una colecta solidaria de alimentos no perecederos.

Se sumaron a la propuesta una gran cantidad de hinchas y socios, que ingresaron a las tribunas Viamonte y Vespucio. Todo lo recolectado se donará a familias vulnerables de la zona, que no llegan a cubrir los gastos de la canasta básica.

Cada campaña cuenta con una gran difusión y colaboración de los hinchas, quienes se muestran muy predispuestos a ayudar a quienes lo necesitan.

El encuentro entre Midland y Argentino de Merlo

El partido se llevó a cabo ayer, martes 26 de marzo, a las 19 horas en Libertad. Pese al esfuerzo de los dirigidos por el DT Jesús Diaz por alcanzar la victoria, el equipo cayó por 1 a 0.

Los convocados por el encuentro fueron Leguiza, Yordan, Cataldi, Porro, Meza, Mayola, Gamarra, Arango, Desposito, Viloini, Frattini, Palacio, Arias, Nuñez, Gómez, González, Perales, Ugarriza, Sánchez y Laborda.

Durante algún tiempo estará alejado de las canchas Juan Manuel Torres, quien a comienzos de semana fue operado de la lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha en una clínica de Lanús.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments