martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESUn abuelo fue víctima de una violenta entradera

Un abuelo fue víctima de una violenta entradera

Durante la mañana de ayer, un abuelo y su familia fueron víctimas de una violenta entradera en Parque Leloir. Además de llevarse objetos de valor y dinero en efectivo, los delincuentes amenazaron con secuestrar a una de las hijas de las víctimas.

En la vivienda estaban los nietos del matrimonio propietario de la vivienda de 14, 17, 21 y 28 años de edad. Cuando llegó a la vivienda otro de los nietos con su novia, los delincuentes los hicieron ingresan a punta de pistola.

Cabe mencionar que en la vivienda estaban trabajando un grupo de albañiles, quienes reparaban un techo. Los malvivientes los redujeron y además, los obligaron a entregar la parte superior de su vestimenta.

Posteriormente, separaron a las víctimas en distintos sectores de la casa y se dedicaron a buscar objetos de valor.

Violenta entradera en Parque Leloir

A la pareja de adultos mayores les sacaron las alianzas de casamiento y otros objetos de valor. En todo momento, los ladrones les exigían que entreguen los dólares, pese a que el matrimonio no poseía ahorros.

Finalmente, los ladrones dejaron tirados en el patio los teléfonos celulares de las víctimas y se retiraron con alhajas y dinero en efectivo. Los autores del robo eran hombres adultos, de entre 50 a 60 años, que actuaron con rostro tapado y guantes.

El caso se encuentra a cargo de la fiscal María Alejandra Bonini, de la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó. Los investigadores se encuentran buscando imágenes en las cámaras de seguridad públicas y privadas para intentar determinar el recorrido de los delincuentes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments