martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADLa UNAHUR realizará intercambios con una institución de Francia

La UNAHUR realizará intercambios con una institución de Francia

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) realizará intercambios con la Universidad Tecnológica de Compiègne de Francia. Este acuerdo implica la llegada de profesionales del mencionado país para cooperar en la formación de ingenieros.

Ambas instituciones firmaron un convenio para realizar dichos intercambios en un futuro, en el marco del Proyecto de Cooperación Argentino-Francesa para el Desarrollo de una Industria Verde e Innovadora (CAFDIVI).

En el encuentro de autoridades estuvieron presentes el vicerrector Walter Wallach, el secretario académico Gustavo Medrano y la directora de RRII Josefina Chávez. Por parte de la universidad Tecnológica de Compiègne estuvieron Gaëlle Dacqmine y Sabrina Domínguez.

Los intercambios

Autoridades de la universidad de Villa Tesei expresaron que el acuerdo implica el intercambio de actividades científicas, académicas y pedagógicas entre ambas entidades educativas. Por esto, se llevará adelante la recepción de docentes, investigadores y profesionales franceses en la Argentina”.

El programa ARgentina Francia Ingenieros TECnología (ARFITEC) busca crear y consolidar lazos de cooperación entre los establecimientos de educación superior, que se sostengan en el tiempo.

Los proyectos tendrán una duración de tres años y se implementarán mediante diferentes tipos de acciones. Es una excelente oportunidad para los estudiantes, quienes podrán recibir clases de importantes referentes en la materia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments