martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESMoreno: apuñalaron a un joven tras una discusión

Moreno: apuñalaron a un joven tras una discusión

Este fin de semana, apuñalaron a un joven de 26 años en Moreno. Se supo que la víctima, identificada como Samuel Lucas Barrios, mantuvo una discusión con un amigo previo al ataque.

El hecho sucedió en calle Pitágoras al 1500, casi esquina Tablada, de la localidad de Trujui. Barrios estaba junto a Martín Héctor Juárez compartiendo una cerveza cuando comenzaron a discutir por motivos que se desconocen.

Fue entonces cuando el agresor sacó un cuchillo de entre sus ropas y apuñaló al joven en el estómago. Luego, escapó corriendo del lugar mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega. Se supo que sufrió perforaciones en el hígado y el intestino, por lo que se encuentra en grave estado de salud.

Apuñalaron a un joven en Trujui

La policía arribó al lugar y entrevistó a varios testigos del hecho. También, se realizaron las pericias recomendadas para este tipo de casos. Investigadores aseguraron que el agresor tuvo la intención de asesinar a la víctima, ya que “El cuchillazo fue criminal, a la altura del abdomen”.

Posteriormente el fiscal Federico Soñora dispuso que se realice un allanamiento fiscal de urgencia en el domicilio de la calle Líbano al 1200. En este lugar, hallaron al responsable del ataque, quien quedó detenido de forma inmediata. El detenido fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments