martes, julio 16, 2024
HomeSin categoríaLaferrere volvió a los entrenamientos tras su derrota

Laferrere volvió a los entrenamientos tras su derrota

El Club Deportivo Laferrere volvió a los entrenamientos tras su derrota ante Independiente por la Copa Argentina. Ambos equipos se enfrentaron el pasado viernes 22 de marzo en el estadio de Lanús por 32avos de final de la competencia, partido que culminó con el triunfo del rojo por 3 a 0.

Ahora, el equipo puso nuevamente el foco en sus próximos compromisos del campeonato de la Primera B. Cabe recordar que el conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak se medirá este miércoles a las 15.30 con Flandria en el Morumbí por la fecha 9.

Posteriormente, el verde enfrentará a Dock Sud en el Docke, el próximo lunes 1 de abril. También se anticipó que el jueves 4 de abril se encontrará en su propio estadio con Sportivo Italiano para jugar la postergada fecha 7.

Hasta el momento, los futbolistas realizaron trabajos físicos con cargas y pelota en espacios reducidos. Este lunes además, se incorporó al cuerpo técnico el profesor Diego Stefanetti, quien será de suma importancia para la preparación de los deportistas que integran el plantel profesional.

La derrota en la Copa Argentina

Pese a la salida del verde en la Copa Argentina, el equipo recibió un emocionante apoyo de los hinchas y socios del club. Se supo que asistieron a la cancha más de 10 mil personas, transformando el partido en una verdadera fiesta.

Los hinchas no se dejaron desanimar ante el resultado y alentaron a sus jugadores durante todo el encuentro. Esta situación no fue inadvertida por los principales medios deportivos del país, quienes destacaron la fidelidad del público de Laferrere.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments