martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESMoreno: investigan un intento de asesinato

Moreno: investigan un intento de asesinato

La UFI Nº3 investiga el intento de asesinato de una mujer de 33 años con problemas de salud mental. Se supo que ingresó al Hospital Mariano y Luciano de la Vega con un supuesto ACV, pero al ser revisada los médicos descubrieron que tenía un disparo en el cráneo.

Por el hecho, detuvieron al padre y la madrastra de la víctima, mientras que descartaron la hipótesis de suicidio.

El intento de asesinato

La mujer ingresó al nosocomio por la tarde, acompañada por su padre y su madrastra, completamente inconsciente. En la entrevista con los médicos, la pareja aseguró que estaban en su casa del barrio San José, cuando la chica tuvo un ACV.

Los médicos solicitaron una tomografía y descubrieron que tenía una bala en el cráneo. Por este motivo, se dio inmediato aviso a la policía.

Cuando quedaron detenidos, los acusados cambiaron su relato y aseguraron que fue un intento de suicidio. Los investigadores no hallaron el arma que la víctima habría usado para intentar quitarse la vida.

Mediante una cirugía se logró extraer la bala y la mujer permanece internada en grave estado. Personal policial realizó las pericias correspondientes en el barrio San José y analiza las cámaras de seguridad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments