lunes, julio 15, 2024
HomeSOCIEDADRealizarán una visita guiada en la Reserva Natural de Castelar

Realizarán una visita guiada en la Reserva Natural de Castelar

En el día de hoy, viernes 22 de marzo, realizarán una visita guiada nocturna en la Reserva Natural de Castelar. Los vecinos y vecinas podrán recorrer los diferentes senderos del parque bajo la luz de la luna llena.

La actividad es gratuita y comenzará a las 20 horas en Coronel Arena 3202, entre Passadore y Ortuzar. Cabe aclarar que la propuesta se realiza con reserva previa y si bien los cupos ya están completos, planean lanzar más fechas.

Esta modalidad de visitas en grupos reducidos tiene el objetivo de preservar el ecosistema del lugar y cuidar del espacio verde. Quienes asistan deberán llevar una botellita de agua, ropa y calzado cómodo y repelente para mosquitos. No está permitido llevar linternas o bien, encender las de los teléfonos celulares.

Una interesante propuesta en la Reserva Natural de Castelar

La Reserva Natural posee más de 14 hectáreas en donde se busca conservar la diversidad biológica nativa y proteger los paisajes típicos. Puede visitarse de miércoles a domingo y feriados de 9.30 a 18.30 horas en primavera o verano y de 9.30 a 17 horas en otoño e invierno.

También, el lugar es apto para recibir visitas educativas de escuelas o colegios de la región. Los interesados deben solicitar turno por mail a visitas.ambientales@moron.gob.ar y seguir los pasos que les detallen los operadores.

Las actividades realizadas en este espacio son muy atractivas para los vecinos, quienes se acercan a disfrutar de las ventajas que este rincón natural tiene para ofrecer.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments