jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESPidieron perpetua para los acusados de matar a golpes a un albañil

Pidieron perpetua para los acusados de matar a golpes a un albañil

En las últimas horas, pidieron perpetua para los acusados de matar a golpes a un albañil en Merlo. Los acusados, Alfredo Alejandro, Eduardo César y Maximiliano Gastón Galván están imputados por el crimen de Hugo Villalba Peralta.

La víctima tenía 29 años y fue golpeado por los tres sujetos, por causas que aún se desconocen. El cuerpo presentaba múltiples traumatismos en el cráneo, hundimiento de nariz y hueso esfenoides, con pérdida de masa encefálica. El hecho sucedió en calle Carrasco al 1500, en una toma del barrio La Teja de Pontevedra.

Durante el debate, pasaron 12 testigos del caso. Tras escuchar los relatos, la abogada de la madre de la víctima solicitó la prisión perpetua.

El crimen del albañil

La defensa de los acusados pidió la absolución de uno de los hermanos, por considerar que no participó del crimen. Pidieron penas por el delito de homicidio preterintencional o que sean condenados por la figura de homicidio en riña.

Los acusados pidieron perdón por el asesinato y aseguraron que no tuvieron intención de matar a la víctima.

Cabe recordar que Peralta Villalba fue asesinado el 7 de febrero de 2021. Los hermanos permanecieron prófugos hasta el 6 de junio de 2022, cuando los encontró la policía en una vivienda de la localidad de Caseros.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments