viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESDetuvieron al hombre que robó en una rotisería de Hurlingham

Detuvieron al hombre que robó en una rotisería de Hurlingham

La Policía Bonaerense detuvo anoche a un hombre que protagonizó un violento robo en una rotisería de Hurlingham. El hecho sucedió la semana pasada, en un local de Barrio Mitre de Villa Tesei.

El acusado se encontraba escondido en una vivienda ubicada en calle Miramar al 500, entre Cayetano Valdez y Álvarez Prado, en donde se ordenó un allanamiento. En el lugar se secuestraron varios objetos de interés para la causa.

En el domicilio se encontraron municiones con un calibre de 9 milímetros, que el hombre de 24 años de edad utilizaba para efectuar sus robos. Finalmente, fue trasladado a la Comisaría Primera imputado por el delito “robo agravado”.

El robo en la rotisería

El robo sucedió el pasado sábado 16 de abril hacia las 21:20 horas, cuando el acusado junto a un cómplice ingresaron al comercio. Utilizando armas de fuego, amenazaron a las empleadas para que les entreguen el dinero de la recaudación.

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local y permitieron dar con el principal sospechoso. Una pareja de clientes que se encontraba en el lugar, también sufrió el robo de sus objetos personales.

Los vecinos y vecinas de la zona quedaron impactados al enterarse de este hecho y solicitaron más seguridad. Pocos días después, la policía logró dar respuesta a los reclamos con la detención del peligroso delincuente.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments