lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESAsesinaron a un vecino de Morón en una peluquería

Asesinaron a un vecino de Morón en una peluquería

En la noche de ayer, asesinaron a un vecino de Morón en una peluquería ubicada en el barrio porteño de Recoleta. La víctima mantuvo una fuerte discusión con otro empleado, quien sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

El hecho sucedió en “Verdini”, local ubicado en la calle Beruti al 3017. Luego de disparar, el agresor escapó por una de las ventanas.

Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia y estremecieron a una gran cantidad de personas. Según se supo, el asesino también sería oriundo de la Zona Oeste, ya que residía en Merlo.

El asesinato en la peluquería

El propietario del negocio expresó que estaba tomando cerveza con sus cuatro empleados cuando sucedió el hecho. Germán Gabriel Medina falleció poco minutos después a causa de la grave herida que sufrió.

La ambulancia arribó al lugar en pocos minutos y encontró a Medina con un disparo en el cráneo. Estaba con un paro cardíaco, por lo que fue trasladado al Hospital Fernández, en donde finalmente falleció.

En la causa titulada como homicidio, interviene el juez Javier Sánchez Sarmiento, perteneciente al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48. El prófugo es intensamente buscado por la policía.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments