viernes, julio 19, 2024
HomePOLICIALESItuzaingó: tres jóvenes detenidos durante un control de tránsito

Ituzaingó: tres jóvenes detenidos durante un control de tránsito

Tres jóvenes quedaron detenidos durante un control de tránsito en Ituzaingó, que llevaban casi un kilo de cocaína. Los imputados, de nacionalidad Paraguaya, intentaron evadir a los oficiales en las calles Belgrano y Haití.

Los jóvenes de 27, 22 y 18 años de edad, circulaban en un Fiat Cronos y mostraron nerviosismo al hablar con los oficiales y el personal de tránsito. En la requisa, hallaron un trozo compacto tipo ladrillo de 830 gramos de cocaína de máxima pureza.

También se incautaron 120 mil pesos en efectivo y dos celulares. Los detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía Nº 9 de Morón, que dispuso el secuestro del vehículo en el que circulaban.

Hallaron cocaína durante el control

La policía intenta establecer el origen y el destino que tenía la droga. Además, se investiga si los implicados participaban de una banda narco que operaba en el partido de Ituzaingó.

En otro operativo realizado el pasado lunes por la tarde, interceptaron otro vehículo, cuyo conductor quedó detenido. Se supo que el hombre estaba armado y trasladaba inhibidores de señal de alarmas.

Estos controles permiten evitar distintos delitos e infracciones de tránsito, garantizando más seguridad a los vecinos y vecinas de los distintos barrios.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments