lunes, julio 15, 2024
HomePOLICIALESMorón: cayó una banda de estafadores

Morón: cayó una banda de estafadores

La Policía Federal Argentina (PFA) anunció que desarticuló a una banda de estafadores que operaban en Morón. Los delincuentes estafaron a dos empresas de la provincia de Santa Fe por 170 millones de pesos.

Luego de recibir las denuncias de las compañías, se dio intervención a la PFA y comenzó una extensa investigación. De esta manera, se supo que la banda operaba desde distintos lugares del Conurbano Bonaerense.

Siguiendo las pruebas obtenidas, se realizaron allanamientos en domicilios de la Zona Oeste, Lanús, Ezeiza y Avellaneda, que culminaron con la detención de 10 hombres y 6 mujeres.

Los estafadores

Durante la mañana de ayer, 16 personas quedaron detenidas y se secuestró documentación valiosa para la causa, 61 tarjetas bancarias, 52 celulares, cinco pendirves, 10 notebooks, cinco tablets y dos discos rígidos.

Tanto el material incautado como los detenidos serán trasladados a la provincia de Santa Fe, donde quedarán a disposición de la justicia. La causa quedó caratulada como “estafas reiteradas” y los denunciantes aseguraron que esperan una pena de cumplimiento efectivo.

Se recuerda que para evitar estafas se deben proteger los datos de la tarjetas de crédito y débito, evitar compartir claves bancarias y no proporcionar información a personas que se comuniquen por teléfono.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments