martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESPasajeros evitaron un robo en un colectivo

Pasajeros evitaron un robo en un colectivo

Un grupo de pasajeros evitó un robo en un colectivo de la línea 91. El hecho sucedió en el límite de las localidades de Isidro Casanova y Ciudad Evita, cuando un hombre abordó la unidad e intentó despojar a las personas de sus pertenencias.

Según el relato de los propios pasajeros, el ladrón sacó un arma de fuego y amenazó a los presentes. Sin embargo, varias personas se abalanzaron sobre el hombre y tras un forcejeo, lograron reducirlo.

Pocos minutos después se trasladaron a la avenida Teniente General Juan Domingo Perón y calle El Guacamayo, en donde lograron llamar al 911. La policía lo detuvo y lo trasladó a la comisaría, en donde permanece alojado.

Vecinos indignados evitaron un robo

El asaltante quedó imputado por el delito “robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 Descentralizada de Gregorio de Laferrere.

En los últimos meses, en La Matanza se multiplicaron los reclamos por seguridad. Los vecinos y vecinas aseguraron que las olas delictivas en los distintos barrios no tienen freno, por lo que solicitaron mayor presencia policial en las calles.

La indignación de los pasajeros ante este robo provocó un rápido accionar que culminó con la aprehensión del acusado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments