martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESPiden justicia por un vecino de Moreno asesinado en un robo

Piden justicia por un vecino de Moreno asesinado en un robo

Vecinos y vecinas de Moreno piden justicia por un hombre que fue asesinado de un disparo en el pecho el pasado sábado por la noche. La víctima, Jonatan Tapia de 34 años, intentó defender a su mujer en el asalto cuando fue agredido.

Jonatan estacionó su Chevrolet Corsa gris en las calles Davaine entre Canadá y Echeverría para comprar comida en un negocio. Un hombre se acercó al auto e intentó abrirlo, hecho que provocó gritos de auxilio de la mujer.

La víctima salió del local y enfrentó al delincuente, quien se encontraba armado, y le disparó en el corazón para luego darse a la fuga. Algunos vecinos de la zona asistieron al herido y se comunicaron con el 911 para reportar el caso.

El hombre asesinado

La policía detectó al agresor gracias a los testimonios de los vecinos y comenzó una persecución. Sin embargo, el homicida se escondió en la zona del arroyo Catones y lo perdieron de vista, por lo que se encuentra prófugo.

En tanto, Tapia fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega. Si bien los médicos lograron estabilizarlo, murió durante una cirugía que le practicaron para sacar el proyectil de su cuerpo.

El hecho causó gran indignación en la zona y provocó varios reclamos por más patrullajes y presencia policial en las calles. La causa quedó a cargo de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de Luisa Pontecorvo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments