martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADEsta mañana nació una beba en la estación de Moreno

Esta mañana nació una beba en la estación de Moreno

En la mañana de este lunes, nació una beba en la estación de Moreno de la línea Sarmiento. Una mujer entró en trabajo de parto repentino y debió recibir la asistencia del personal de Trenes Argentinos, SAME y la Policía Bonaerense.

Se supo que la mujer embarazada, identificada como Margiory Enrique, ingresó a la terminal y manifestó que sentía un fuerte dolor. De inmediato, los pasajeros que se encontraban en el lugar dieron aviso al personal de la estación. La supervisora de terminal, Alejandra Terzano, se comunicó con emergencias.

Cerca de las 7.30 de la mañana, la mujer dio a luz en una oficina de la estación, con asistencia del personal de SAME. La beba recibió el nombre de Kimberly y se encuentra en perfecto estado de salud.

El nacimiento repentino de una beba

Luego del nacimiento, madre e hija fueron trasladadas al hospital Mariano y Luciano de la Vega, en donde se recuperan favorablemente. En los próximos días, recibirán el alta y podrán irse a sus hogares.

Según se informó, se encuentran en buen estado general y ya se reencontraron con su familia. Las autoridades sanitarias están a cargo de los cuidados que necesita la recién nacida como también su madre.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments