viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESMorón: lanzaron un curso municipal de entrenadores de fútbol

Morón: lanzaron un curso municipal de entrenadores de fútbol

El Municipio de Morón abrió un curso gratuito para entrenadores y entrenadoras de fútbol, con antecedentes o conocimientos en este deporte. La propuesta contará con modalidad virtual y presencial en el Polideportivo Gorki Grana de Castelar.

Se anticipó que las clases teóricas se realizarán de manera virtual los lunes, mientras que los viernes se llevarán a cabo las prácticas presenciales en el predio Gorki.

Los interesados podrán inscribirse completando un formulario online con sus datos personales. Cabe mencionar que la capacitación permitirá obtener una rápida salida laboral, además de otorgar los beneficios clásicos del deporte.

Curso de entrenadores de fútbol

Previo al inicio del curso, se brindará una reunión informativa el viernes 5 de abril a las 19.30 horas en el Microestadio del Polideportivo Gorki Grana. Quienes asistan tendrán información detallada sobre el contenido de la formación.

Estas capacitaciones permiten otorgar a los vecinos y vecinas la oportunidad de formarse con especialistas en diferentes temáticas. Las vacantes son limitadas, por lo que se aconseja completar la solicitud cuanto antes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments